domingo, 7 de julio de 2019

Temor por aparición de extraña criatura con alas y tentáculos

 Una extraña criatura con alas y tentáculos fue grabada en video provocando el pánico entre los habitantes de una casa luego de que esta ingresara buscando refugiarse de la lluvia, en un hecho ocurrido en la comunidad de Bali, en Indonesia.
El raro animal se encontraba colgado de uno de los marcos de la puerta y realizaba movimientos extraños con los tentáculos frente a los asustados hombres, que no sabían de qué tipo de animal se trataba debido a la extraña apariencia.

En el audiovisual de unos, 30 segundos de duración, puede verse cómo los tentáculos con pelos o filamentos abren y cierran como si fuese una mano. Además se observan las alas abiertas y las pequeñas patas de insecto con las cuales sostenía el resto del cuerpo.
Tras su publicación en las redes sociales los comentarios no tardaron en surgir, alegando que se trataba de un ser extraterrestre proveniente de otro planeta.
No obstante el portal de noticias The Sun indicó que sólo se trataba de una especie conocida como Creatonos gangis, un tipo de polilla que posee tentáculos para emanar feromonas y atraer al sexo opuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario