domingo, 15 de septiembre de 2019

Escogen reina patronales Hato Mayor

 MANUEL ANTONIO VEGA
HATO  MAYOR.- La representante del sector Barrio Lindo, Milagros Zorrilla, resultó electa reina de las fiestas patronales de Hato Mayor del Rey, que se celebran cada año en honor a la virgen de Las Mercedes.
La beldad fue escogida entre catorce participantes de igual número  de barrios  de Hato  Mayor en el certamen celebrado en el salón de conferencia Carlos V del Ayuntamiento Municipal, donde además se escogieron la  virreina y princesa  de las fiestas patronales  en honor a la Virgen de las Mercedes, que inician este domingo y concluyen el domingo 29, con espectaculares fiestas populares y presentaciones artísticas.

Como virreina y princesa fueron escogidas las representantes de los sectores Villa Ortega, Miguelainer Rijo y Yosaira Amparo, del sector El Centro, respectivamente.
Las 14 participantes fueron  Rachel Ramírez por el sector Las Mercedes; Franchesca Ramírez, -Los Multis; Yasiris Sánchez, -Las Javillas; Brenda Arriaga, Puerto Rico; Yosaira Amparo,  El Centro;
Yuleisy Vázquez,  Villa Canto;  Clara Elaine. Mota , Las Malvinas;
Milagros Zorrilla, Barrió Lindo .

Además Daniela Peguero, Los Polanco; Lisbeth Hernández, Villa Navarro; Miguelainer Rijo,  Villa Ortega; Carolin Peña, Gualey; Emy García,  Punta de Garza;  Emely Escaño,  Ondina y  Eddivel Cruz Plata Bella.
Todas fueron sometidas a  pruebas de talentos, pasarela y traje  de gala.
El evento  se realizó  bajo Producciones Balbuena,  de Juan Balbuena y Emy Delgado.
El Comité  de Festejo de las patronales de Hato  Mayor  está  siendo dirigido por el alcalde Odalis Vega, quien dijo que las actividades del ciclo festivo inician esta noche con el novenario  de arrabales en la enramada de Media Chiva.


Calendario de Atabales

Domingo 15 - Car Wash New York
Lunes 16 - Center Bar
Martes 17 - NichiYan
Miércoles 18 - Junior Acosta
Jueves 19 - Eliecer Design
Viernes 20 - Cristóbal Castillo
Sábado 21 - Rubén Toyota
Domingo 22 - Victor Sánchez
Lunes 23 - Odalis Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario