miércoles, 2 de octubre de 2019

Anita Herrera la candidata favorita a regidora del PRM en Hato Mayor


 HATO MAYOR.- La pre-candidata a regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anita Herrera está entre los aspirantes más favorito para ganar una candidatura a regidor en Hato Mayor.
Anita es respaldada por la corriente del  aspirante presidencial, Hipólito Mejía y por todo su equipo de campaña en Hato Mayor.

Un sondeo realizado con el padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Hato Mayor, revela que la joven mujer alcanza el 32% de la preferencia electoral con miras al proceso de primarias a celebrarse el domingo 6 del presente mes.
Donde más fortaleza exhibe Herrara es en las zonas C que comprende los electores de los barrios Villa Ortega Las Malvinas, Las Chinas, Villa Vilorio, Villa Navarro, Los Multis, Ondina y otros.
También en los electores de Gualey, Villa Canto, Puerto Rico, La Javilla, Puerto Rico y Villa Canto.
Es la candidata más promovida en la televisión local y las redes sociales del PRM, lo que le ha servido para darse a conocer y garantizar su triunfo.
El sondeo muestra que solo Anita Herrera sería la única mujer que ganaría en las primarias con votación cerrada en el PRM.
En los barrios y colmadones se aprecia su imagen en las mesas de dominío, que ha donados por como una forma de promover sus aspiraciones.
De acuerdo al sondeo realizado con el universo de los votantes del patrón del partido opositor, la mujer que más se le acercaría sería  la profesora Bahirma Morales, que alcanzaría un 14%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario