miércoles, 4 de diciembre de 2019

Odalis Vega dona uniformes a selección basket representará a Hato Mayor en torneo nacional

HATO MAYOR.- El alcalde  Odalis Vega hizo entrega de modernos uniformes a la selección U14 de baloncesto  los cuales representarán  a  Hato  Mayor en el Torneo Nacional organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el cual será  desarrollado los dias 5, 6, 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Santo Domingo.

La entrega de los uniformes, con vistosos colores se llevó  a cabo  en el Polideportivo  "Héctor- El Vikingo-Monegro", donde  asistieron los jugadores que representarán a Hato Mayor.

Odalis Vega ha sido destacado por sus grandes aportes a los deportes en esta ciudad, llegando  jugadores a considerarlo como " Padre del Deporte" en el municipio.

El alcalde Odalis Vega ha sido  el único  que ha venido desarrollando de manera permanente torneos de basket y softball, integrando  a decenas de atletas, asi como movilizando a cientos de amantes de estos deportes.
Acaba de organizar un torneo de baloncesto con 8 equipos, en la Cancha Municipal, el cual fue ganado por el equipo del club Barrio Lindo.
La selección de Basket estará capitaneada por Yokasta Zorrilla, presidenta de la Asociacion de Baloncesto de Hato Mayor (ABAHAMA) y Hector Joel Cambumba, asistente.
La juventud está  muy contenta con el alcalde Odalis Vega, quien con sus aportes  permite que los atletas se dediquen a practicar deportes y de esa forma, alejarse de los vicios y la prostitución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario