miércoles, 22 de enero de 2020

Seguidores de Amado de la Cruz renuncian y pasan a apoyar a Odalis Vega en Hato Mayor

HATO MAYOR. - La candidatura a sindico de Amado de la Cruz está  en peligro, ya que sus seguidores y activistas están renunciando en masa en campos y barrios para respaldar a reelección de Odalis Vega.
Las renuncias de perremeistas son tangibles o palpables en los  barrios Los Genao, Ondina Las Malvinas, Las Chinas, Villa  Vilorio,  Las Malvinas,  Gualey,  Punta de Garza.
También  los perremeistas les han quitado el respaldo a Amado de la Cruz para a apoyar a Odalis Vega en las secciones El Manchado y Don López, donde  los dirigentes dicen que Amado de la Cruz solo está  llevando promesas y que no tiene  ni para comprar una aspirina  para calmar un dolor de cabeza.
Los renunciantes advirtieron que Amado de la Cruz  anda prometiendo un puesto de alcalde  rural hasta cinco personas, los que es visto como algo demagogo e imposible de cumplir.
Asimismo dicen que anda diciendo que pagará  un sueldo de regidor a aquelllos aspirantes que perdieron la candidatura a regidor  en la Convención  del PRM.

El desplome de la candidatura de Amado de la Cruz comenzó  hace dos semanas, luego que Odalis Vega anunciara  una porque nuevo período al frente de la alcaldía.
Desde entonces, los seguidores del exalcalde Amado de la Cruz iniciaron una estampida y están  juramentandose  con Odalis Vega,  que ahora lo denominan La Máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario