viernes, 10 de enero de 2020

Embajador de Israel en RD visita municipio San Antonio de Guerra

 SAN ANTONIO DE GUERRA.- El excelentísimo señor embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, realizó una visita de cortesía a la fundación Jóvenes del Porvenir y  al activista social y comunicador, Jaime Rincón, quien además aspira a la Alcaldía de este municipio.

Rincón aprovechó para invitar a su residencia al señor embajador, donde compartieron un almuerzo y hablaron sobre diversos temas relacionados con el Estado de Israel. 
En ese sentido, Biran Bayor expresó que con solo 71 años de fundación, Israel ha logrado desarrollarse y realizar varios inventos, entre los que citó máquinas que producen agua potable, otras que extraen la humedad del aire, equipos para detectar a tiempo el cáncer uterino y otras tecnologías que devuelven la visión a personas que la han perdido.
El embajador también habló sobre la importancia que los países puedan invertir en educación, y de que las personas sean concientizadas sobre el ahorro del agua.
Asimismo, el diplomático manifestó que está en disposición de visitar todos los pueblos del país con el motivo de escuchar a su gente y promover los grandes aportes de Israel hacia el mundo.
De igual manera, Biran Bayor y Rincón hablaron de los cursos que ofrece el Estado de Israel a jóvenes dominicanos, quienes viajan a hasta allí para prepararse en diferentes áreas.
Rincón le manifestó su interés al embajador de que jóvenes de su municipio puedan acceder a esas becas para que así puedan completar su formación y preparación.
De igual forma, el representante del Gobierno de Israel dijo estar encantado con los diversos atractivos que muestra el municipio San Antonio de Guerra.
 Al almuerzo también asistieron varios pastores cristianos de distintas denominaciones y concilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario