miércoles, 5 de febrero de 2020

Extraditan al capo.Cesar el Abusador a EE.UU

 Las autoridades de la Interpol de Colombia anunciaron que ya se formalizó la extradición hacia Estados Unidos desde el país suramericano, del narcotraficante dominicano César Emilio Peralta “César el Abusador”.
De acuerdo a informaciones cedidas a LISTÍN DIARIO por el brigadier general Fabio López, se formalizó la extradición con Estados Unidos y se va a iniciar el trámite ante la Corte Suprema de Justicia.

César Emilio Peralta, quien fue arrestado el 2 de diciembre de 2019, se encuentra en Colombia luego de ser reportado como uno de los más buscados por las autoridades juiciales y federales de Estados Unidos por estar vinculado al narcotráfico.

Hasta ahora se desconoce cuándo será la extradición de César el Abusador hacia Estados Unidos.
El pasado 20 de agosto, día en el que fueron allanadas propiedades de César en República Dominicana, y las autoridades dominicanas le sindicaron como el coordinador de la red de narcotráfico más grande de la historia de la República Dominicana. También fue nombrado como narcotraficante importante por los Estados Unidos, que lo incluyeron en la Ley Kingpin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario