sábado, 8 de febrero de 2020

Unos 11 candidatos y uno solo ocupará la alcaldía de Hato Mayor del Rey

 POR RAFAEL ZAPATA
HATO MAYOR DEL REY.- El grupo de medios Azúcar realizará este lunes un debate electoral con los once candidatos a la alcaldía municipal, el cual tiene el propósito de escuchar las propuestas de gestión de los aspirantes que se medirán en las elecciones municipales pautadas para este 16 de febrero.


El debate se realizará desde el Club de Leones a partir de las 9:00 de la mañana y se transmitirá por el programa El Kontrol de la Mañana, que se difunde por la emisora local Azúcar  FM, y tendrá como moderadores a los comunicadores Waddy Reinoso (McClane), Raffy Ubiera, Glanys Robles y Albert Nieves.

Los candidatos que han sido convocados a debatir son Manuel de la Cruz PLD, por el PLD,  Amado de la Cruz, del  PRM, Odalis Vega, del PRSC, Reynato Cruz  Tineo, por el  PRD,  Santo Santana, de la FP, y Raymundo Laureano, de la UDC.

También estarán expresando sus propuestas de su futura gestión municipal César Alcántara, de  Alianza País, Víctor Sánchez,  del PAL, Pablo Trinidad, del PUN, Miguel Luciano, de País Posible, y Miguel Severino, de la ADP.

En el encuentro, cada candidato tendrá la oportunidad de responder las preguntas que han sido formuladas por clubes, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario