domingo, 5 de abril de 2020

Funeraria de El Seibo sorprende con novedosa campaña por Covid 19


Por Manuel Antonio Vega

EL SEIBO.- La  funeraria La Solución en El Seibo, aquella  que se ha hecho famosa por  poner especiales  en los servicios funerales  cada año  en el Viernes Negro, volvió  a sorprender ahora,  al poner a circular una promo para que la gente se quede en sus casas en tiempo de Coronavirus Covid-19.


"Te niegas  quedarte en casa, te aburres  cumplir  las medidas  preventivas contra el Coronavirus, pues escucha con atención este comercial  de funeraria La Solución , tenemos los más  modernos y cómodos  ataúdes  que se adaptan perfectamente a tu imprudencia , a tu inconsciencia ", se puede escuchar  en el comercial que ha roto  parámetros en El Seibo.

Y agrega: "Los precios están tan bajo, como para morirte".

El reflexivo comercial explica a la gente que si "es que no entiendes que no salga a las calles, que no haga aglomeraciones  de personas.  A ti que te aburre quedarte en casa, no te preocupe, en Funeraria La Solución  te hacemos el coro".

El negocio, propiedad del regidor Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), tiene su promoción en la radio ,la televisión local  y las redes sociales lo que ha llamado la atención de todo El Seibo,

En esta ocasión, el negocio de una manera muy peculiar llama a los seibanos a quedarse en casa,, señalando que sino lo hace , entonces te espera la muerte, y que para ello cuenta con precios especiales en los servicios  y venta de ataúdes  normales y sarcófagos.

"Con esta promoción  lo que buscamos es que las personas tomen  conciencia, ante la pandemia del Covid-19, pues ahora la gente solo persigue  bienes personales y no mide  las consecuencias  que puede acarrear la letal enfermedad", dijo a Diario Libre Francisco Álvarez  Mercedes,  propietario  de la funeraria en El Seibo.

Vendió  9 Ataúdes en una semana

Francisco Álvarez  Mercedes, dijo que vendió nueves ataúdes sólo  en una semana, detallando 2 en el distrit
o municipal de Pedro Sánchez, una en San Pedro Mscoris , uno en la Cárcel  Santa Cruz, 2 en  en el sector de Villa  Guerrero, uno en la comunidad de Los  Peguero , uno en el barrio La  Manicera y otro en El Cuey, pero no a personas muertas por Covid-19

Se recuerda que el pasado año la prensa nacional e internacional se hizo eco de tan curiosa noticia.

La historia es de El Seibo, donde el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Álvarez Mercedes, oferta los ataúdes y otros servicios en la funeraria de su propiedad, a mitad de precios en el viernes negro.

“La funeraria La Solución lleva varios años que en el  Viernes  Negro tiene todo en especial.

Las ofertas de la funeraria ha despertado la curiosidad y el morbo de la gente, que han llegado a decir: “¿Quién ha dicho que quiere morir para comprar la caja más barata?”.

La funeraria está ubicada en la salida El Seibo-Higüey.

Las redes sociales en El Seibo han reventado con el anuncio y sólo se habla de eso, ante un pueblo que sólo reporta un caso de COVID-19.

22 comentarios:

  1. Ojalá que no tengas que vender ningún ataúd para pacientes de covid

    ResponderEliminar
  2. mientras cientos mueren...miles nacen....excelente anucio para apoyar a los que quieran ir a su ultima morada..

    ResponderEliminar
  3. Está buena esa yo le hago el coro también

    ResponderEliminar
  4. Mejor explicación imposible a ver si asi aprenden y se quedan en sus casas

    ResponderEliminar
  5. Es un mensaje joscoso y pesculiar de decirles Alos municipes QUEDATE EN CASA

    ResponderEliminar
  6. No crítico el comercial en lo más mínimo, al contrario le hubiese hecho hasta la voz en femenina del comercial para apoyar la causa y promoción 😒😓

    ResponderEliminar
  7. Es un excelente mensaje, más que un comercial, están llamando a la conciencia del ciudadano.

    ResponderEliminar
  8. Excelente mensaje para que la gente tome conciencia. Quédate en casa.

    ResponderEliminar
  9. El grande fue Blandino"No quiero que nadie se muera pero,quiero que mi negocio prospere"mire que lo logro.pero morirse allí cuesta mucho y se debiera legislar, los ricos y millonarios pagan lo que sea. Me parece corrupto

    ResponderEliminar
  10. Excelente medida de prevención

    ResponderEliminar
  11. Super estoy totalmente de scuerdo

    ResponderEliminar
  12. Ta buena! Para que no sean insensatos los que se dicen ser tigueres.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Manuel Antonio Vega, el coronavirus se llama Sars-Cov-2.Lo que se llama Covid-19 es la enfermedad que produce.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Está exelente el mensaje y el locutor muy profesional.

    ResponderEliminar