jueves, 30 de abril de 2020

Rafa PC aumentará sueldos a empleados Cabildo San Pedro de Macoris

 El nuevo alcalde de San Pedro de Macoris., Raymundo Ortiz prometió aumentar el sueldo a los trabajadores, indicando que se iniciará por los que más trabajen entre los que citó a los obreros que laboran en la recogida de basura, los choferes, los policías municipales.
“Vamos a implementar un aumento y por ahí es que vamos a comenzar, es para quienes trabajen y las botellas van para afuera”, dijo Ortiz al hablar a través de Facebook Live, en el que interactuó con los petromacorisanos.

Indicó que ha sacrificado muchas cosas de su vida personal para servirle al municipio y quiere hacerlo bien porque ese es su norte en esta nueva gestión.
TRES SALAS DE CINE.
El alcalde electo de este municipio anunció que tiene en proyecto poner a operar de dos a tres salas de cine en el local donde antes operó el Cinema 23, en la calle Sánchez de esta ciudad.
Raymundo Ortiz dijo que en ese local operará el Teatro Municipal de aquí, el que estará al servicio de la juventud.
Dijo que provisionalmente será colocado en ese lugar el Vivero Municipal de la ciudad, el que es propiedad del Ayuntamiento Municipal.
El nuevo ejecutivo municipal dijo además que encontró un parque vehicular en muy malas condiciones y actualmente se está en un proceso de evaluación de los equipos con que se cuenta.
PLAN DE EDUCACION.
Ortiz también dijo que se trabaja en un plan de educación, el que consideró de vital importancia para poder lograr una ciudad limpia.
Indicó que por más equipos que tenga el Ayuntamiento bajo su dirección si la ciudadanía no está educada no se podrá lograr nada.
Dijo que recientemente fue apresado un vehículo cuyo conductor fue sorprendido echando basura en un lugar que había sido limpiado.
Manifestó que la ciudad fue encontrada en condiciones de abandono y descuido con relación al tema de la basura.
CALENDARIO DE RECOGIDA DE BASURA.
El nuevo ejecutivo municipal también hizo énfasis en un programa de recogida de basura que ha comenzado a implementar el cabildo petromacorisano en diferentes barrios de la ciudad.
Llamó a los petromacorisanos a reenviar el calendario que está disponible en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario