lunes, 6 de abril de 2020

Rubén Toyota da gracias a Dios por salud y pone centro turístico a disposición de las autoridades

HATO MAYOR.-El senador por la provincia Hato Mayor y vocero del PLD en el Senado, Rubén Darío Cruz, agradeció a Dios y a las personas que se preocuparon por su salud, tras dar negativo a la prueba del COVID-19, luego de participar en una en la cena del obispado de San Pedro de Macorís donde varios resultaron contagiados.

"Quiero agradecer a Dios y a todo aquel que estuvo orando cuando se supo de mi participación en la cena del obispado de San Pedro de Macorís", manifestó el legislador conocido como Rubén Toyota.
Ante la situación que atraviesa el país, llamó a toda la ciudadanía de las provincias de Hato Mayor y El Seibo a unirse para combatir esta pandemia.
En ese sentido, puso a disposición de las autoridades, un rancho turístico de su propiedad que tiene la capacidad para acoger unas 100 familias de ser necesario.
Ponemos a disposición del Ministerio de Salud para que valore y pondere esas instalaciones y si entienden que pueden ser usadas para centro de aislamiento exclusivamente para las provincias mencionadas", declaró.
Dijo que la iniciativa no pretende buscar ningún beneficio económico.
Se recuerda que en esa cena del obispado también participaron otros que dieron positivos como el senador José Hazim Frappier y el coronel Kalil Haché, quien falleció al igual que su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario