sábado, 16 de mayo de 2020

Apresan a tres supuestos ladrones de gallos en Hato Mayor

 POR MANUEL ANTONIO VEGA

HATOMAYOR DEL  REY. -La Policía Nacional  informó  de la captura de tres supuestos ladrones de gallos  de peleas que fueron sorprendidos robando  aves en la finca del hacendado  Nelson Aybar, en el distrito  municipal  Guayabo  Dulce, provincia Hato  Mayor.


Los delincuentes de nacionalidad haitiana fueron sorprendidos  in fraganti  con dos pupilos de peleas en las manos.

Tras ser informado,  el coronel  Melenciano Natera,  inspector supervisor de la 40ta. Compañía  de la Policía  Nacional  en Hato Mayor,  instruyó  al Departamento  de Investigaciones  Criminales  (DICRIM), para que se presentara  al lugar  a realizar las investigaciones de lugar.

 Ya habían   sustraídos más de 20 gallos de peleas de la traba de Aybar , quien se puso  al acecho, logrando que hoy empleados los sorprendieran a los en plena acción delictiva.

Los detenidos fueron llevados  al cuartel  general de la Cuadragésima  Compañía  de la Policía Nacional Nacional  en Hato  Mayor,  donde son interrogados.

Aparte de que estaban robando, los cacos al momento de ser apresado violaban el toque de queda  en cuarentena por el Coronavirus  Covid-19, al ser sorprendidos en la  traba pasada la 5:30 de la tarde de este sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario