viernes, 1 de mayo de 2020

Cholitín realiza operativo de desinfectacion en Higüey

 Cholitín realiza operativo de desinfectacion  en Higüey 

HIGÜEY .- El alcalde Rafael Barón  Duluc inició  en la mañana de este viernes un  operativo de higiene y desinfección de la ciudad coordinado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En la actividad el Ing. Euclides Sánchez destacó que el operativo será posible gracias a una importante cantidad de empresarios privados del municipio, y a las instituciones gubernamentales como: la Gobernación Provincial, El Ministerio de Salud Pública y El Ayuntamiento de Higüey.

En dicho operativo participaron aproximadamente 50 equipos; camiones trompo, de cisternas, bombas fumigadoras, otros  y más de 200 personas.

Con la finalidad de evitar los posibles contagios del coronavirus, limpiando y desinfectando los lugares más concurridos por los ciudadanos.

A su salida de la actividad el alcalde de Higüey Dr. Rafael Barón Duluc, informó que ha integrado al operativo varias brigadas de trabajo así como algunos camiones recolectores de basuras y los equipos del cuerpo de bomberos.

Asimismo, Cholitín invitó a la población a respetar las medidas de lavarse las manos, distanciamiento social y uso de mascarillas para evitar los contagios provocados el covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario