miércoles, 26 de mayo de 2021

Cerrarán parques y eliminarán los "Teteos" en Hato Mayor por el Covid19

Autoridades de Salud  revelan  los "Teteos" crean rebrote del Covid19 en Hato Mayor

Acordaron eliminar los Teteos  y cerrar los parques los fines de semanas

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Las autoridades provinciales de salud se reunieron para tomar estrictas medidas tras el aumento de la positividad del coronavirus  y aseguran que los "Teteos", fiestas clandestinas,  son los causantes del aumento de la enfermedad en Hato Mayor.

El Epidemiólogo de la provincial de Salud, Jesús de la Cruz Peguero dio a conocer las estadísticas, donde en el día de hoy nueve personas arrojaron positivas, sumando un total de 944 contagios hasta la fecha durante toda la pandemia. 

El especialista señaló que estos aumentos de positividad se debe a la gran aglomeraciones de personas que se están realizando en los famosos ''Teteos'' en diferentes lugares de esta ciudad. 

El equipo institucional de lucha contra el COVID-19, tomaron las siguientes medidas, con el objetivo de frenar el rebrote de coronavirus que azota al municipio Hato Mayor del Rey.

Entre las medidas que se tomarán a partir de mañana jueves están, cierre de los parques los fines de semana, reducir la cantidad de personas en los bares  y  elliminar los Teteos en los barrios.


 

1 comentario:

  1. "teteo" una expresión tan fea y que mi país la adoptará como preferida es un insulto.

    El libertinaje que he visto sobretodo partiendo de la pandemia deja poco que desear, es como si ya no es Hato Mayor, ahora van a "cerrar" lugares con conglomerado de personas, porque este nuevo brote nacional a todas luces es el peor desde que comenzó está locura y me preguntó... Que carajos hay e. La cabeza de la mayoría de la humanidad hoy día que si no es metidos en fiestas y en desenfreno no pueden estar? Que tanto hay que celebrar? Un mundo resquebrajandose.

    Hato Mayor la gente loca seño han comido, calles sucias y desenfreno, las autoridades descuidadas,calles destruidas por doquier me deja un mal sabor que quisiera no volver pues mi Hato Mayor ya no es el de antes y no en buen sentido, lastima

    ResponderEliminar