martes, 24 de agosto de 2021

Acusado de matar a Jésica llama a Sabana de la Mar a huelga por los vídeos del Kan Drink


 Cree que Afree el dueño del Kan Drink debe ser preso para que busque los videos

Por Manuel Antonio Vega

SABANA DE LA MAR.- Yondel Óscar Díaz (Koki) principal  sospechoso  de la muerte de Jésica Marie Contreras y Ronny Severino (Chaleco), acusó al dueño del negocio de repartir 300 mil pesos entre autoridades para borrar evidencias que lo desligan  del  doble asesinato.

Volvió a llamar al pueblo de Sabana de la Mar a hacer una huelga para que aparezcan los videos, que será finalmente  lo que revele quien mató a Jésica y a Chalequito.

Dijo que Afree, dueño del Kan Drink, a quién dice es hasta su primo, lo desliga a él del caso y llamó al ministro de Interior y Policía,  Jesús Vásquez, a que en "vez de ofertar 500 mil pesos por su captura, debe exigir y meter preso al dueño del negocio, para que busque los videos".

"Si se hubiese armado un lío en el negocio que desbarata la fiesta, de una vez salen los vídeos, para exigir el pago de los daños, por eso yo quiero aparezcan los vídeos, porque esa es la única forma, la única vía que puede declarar la inocencia de quienes no participamos en eso", explica en un video que se hizo y puso a circular en las redes.

Llamó al jefe de la policía, Edward Ramón Sánchez González a Chú Vásquez, ministro de Interior y Policía, a  someter al dueño del Kan Drink para que aparezcan los videos y que se investigue quienes se repartieron 300 mil pesos que repartió el dueño del negocio, para eximir evidencias.

Se quejó de que en la fiesta donde murió Jésica había 200 personas, pero que ahora nadie aparece para ir a testificar lo que pasó.

"Yo no soy  una manda paloma, pero nunca he estado preso por robos, ni por ninguna delito, entonces no sé porque él pueblo no exige, el jefe de la policía que investigue, porque yo no quiero ser una víctima y quieren cantarme 30 años para cerrar el caso, porque eso es lo que quieren", enfatizó.

En el video dejó escuchar un audio donde supuestamente el dueño del negocio, dijo que fue al banco a buscar 300 mil pesos para resolver para que el negocio no sea cerrado.

Sostuvo que buscan que él se entregué para matarlo y dejar el caso cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario