martes, 15 de marzo de 2022

Brujo recibe amenazas de muerte por denunciar engaños hacen falsso hechiceros en el Este

Brujo recibe amenazas de muerte por denunciar engaños hacen falso hechiceros en el Este

 Manuel Antonio Vega

 

HATO MAYOR.-El afamado brujo Rey Ramírez, denunció hoy que está recibiendo amenazas de muerte por falsos hechiceros, que dijo se dedican a engañar a gente con la promesa de multiplicar.

 

El Rey Ramírez, quien ha ganado fama al enterrar en la tierra a los enfermos afectados de demonios, hechicerías y demencias, así como por preparar “Zombis”, amuleto para la buena suerte, dijo que las amenazas la están recibiendo de supuestos hechiceros de San Pedro de Macorìs, El Seibo e Higüey.


Debido a la situación que se le ha presentado, Rey Ramírez ha tenido que poner seguridad privada y vigía a más de 200 metros de su centro de hechicería., tres kilómetros en el camino Hato Mayor-El Coco.

 

El hombre del sortilegio, pidió a las autoridades judiciales y policiales intervenir para no ser linchado, por quienes él hace “llamar falsos brujos, que se dedican a timar y engatusar a familias humildes en el Este del país.

 

Aseguró que las amenazas vienen después que denunció, a través de su canal de YouTube, como alegados brujos engañan a la gente, diciéndole que lo van a hacer millonarios, presentando un maletín lleno de dinero, de que le doblan el dinero”.

“Yo abrí un canal en YouTube, donde desmontó la fábula, el cuento, que hacen a la gente vender sus casas, vehículos, porque van a doblar el dinero, presentando un maletín lleno de dinero”, explica Rey Ramírez.

 

Indicó que hay un grupo de San Pedro de Macorís y La Romana, que se "han puesto junto a montar campaña sucia contra mí, llamando en estado privado al teléfono”.

Reiteró el llamado a las autoridades “a meter mano, porque hay muchos brujos falsos, quitándole maletín de dinero a la gente”.

 

Dijo que a diario recibe la queja de la gente que han tenido que vender o hipotecar su casa o vehículos, porque se ha dejado envolver de los engañadores o falsos brujos, que operan en pueblos de la región Este


No hay comentarios:

Publicar un comentario