lunes, 18 de abril de 2022

Filial Hato Mayor deposita ofrenda floral por Día del Locutor

Filial Hato Mayor deposita ofrenda floral por Día del Locutor

Por Rafael Zapata 

HATO MAYOR DEL REY. – La filial del Circulo Dominicano de Locutores  Dominicano (CDL) en Hato Mayor, depositó este lunes una ofrenda floral en el parque Mercedes de la Rocha con motivo de celebrarse hoy el Día del locutor en República Dominicana.
La actividad estuvo encabezada por Waddy (MCclane) Reynoso, presidente del círculo en esta demarcación, y Albert Nieves, secretario de organización.
Reynoso dijo que además de la semana del locutor, el circulo está celebrando que en los próximos días tendrá su local en Hato Mayor gracias al apoyo del ayuntamiento municipal.
“Contamos con el apoyo de los regidores, quienes nos han dicho que eso es un hecho”, expresó MCclane.
Dijo, además, que ya está en construcción lo que será el paseo de los locutores en este pueblo el cual estará ubicado en el trayecto que comprende “la cancha municipal, el cruce ahí de la Pedro Guillermo, hasta la calle Duarte”.
De su lado, Nieves dio a conocer el pliego de actividades a desarrollar con motivo de la semana del locutor.
Para este martes 19, una delegación de esta filial estará participando en la reapertura de la emisora digital del CDL, en su sede, en Santo Domingo.
Para el miércoles, participarán en una misa de acción de gracias en la iglesia Las Mercedes de Hato Mayor, a las 7:00 de la noche; en tanto que, para el jueves, a las 11:00 de la mañana, realizarán visitas solidarias al hogar de ancianos, escuela de Sordos y los locutores no videntes Juan Mota y Miguel Reina.
Asimismo, para el viernes 22, a las 5:00 de la tarde, tendrán la conferencia cóctel con El locutor y el Catedrático, en centro de la UASD de Hato Mayor.
Finalmente, para el sábado 23, la filial del CLD de Hato Mayor realizará un pasadía-almuerzo, con torneo de dominó incluido, donde el ganador recibirá un premio en metálico. El lugar será anunciado más adelante.
En la actividad estuvieron presentes, además de Reynoso y Nieves, Raffy Ubiera, Nicolás Núñez,  Rafael Rosario, también parte de la directiva.
Asimismo, Héctor Livio Ferrer, Anney López, Glenys Robles, Raymond Rivera y  Roid Javier.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario