domingo, 22 de mayo de 2022

Apresan hombre solo atracaba a mujeres en La Romana

Apresan hombre solo atracaba a mujeres en La Romana


Manuel Antonio Vega

LA ROMANA.-La Policía Nacional logró este domingo la captura de  Jhonatan Santana Báez (EL CATA), sindicado como  presunto atracador de mujeres en La Romana, a quienes despojaba de dinero, prendas y celulares.

 El director regional Este, general Francisco Osoria de la Cruz, en declaraciones a la prensa, explicó  el apresado  tenía 10 órdenes de arrestos por supuestos atracos a mujeres en el centro de la ciudad.

E Cata,  fue apresado en flagrante delito en momento que arrastraba a una mujer para  despojarla de su cartera y pertenencias.

La policía detalla que atracaba a las féminas a punta nde pistola, pero no especificó si al momento de su arresto portaba arma de fuego.

El Cata ejecutó su última acción delictiva del sector  El Hoyo y se encontró de repente con un operativo, intentando escabullirse siendo alcanzado por las patrullas motorizadas que le dieron persecución.

El Cata fue llevado al cuartel del comando regional Este de la Policía Nacional, donde reposan 10 denuncias por atracos a mujeres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario