lunes, 23 de mayo de 2022

Hombre ataca a machetazos a suegra y a otras dos personas presume le escondían expareja que busca para matarla en Higüey

Hombre ataca a machetazos a suegra y a otras dos personas presume le escondían expareja que busca para matarla en Higüey

Manuel Antonio Vega

HIGÜEY.- Esteban Sánchez es un obsesionado hombre que salió a buscar a su expareja, Rosalba de La Cruz Santana para matarla, pero al no encontrarla en la casa atacó a machetazos a tres personas, que presumían la ocultaban, en un hecho registrado en el sector La Malena de  Higüey, provincia La Altagracia.

Los heridos fueron identificados como Pablo de la Cruz Santana, de 30 años de edad, según el diagnóstico médico este presenta herida por arma blanca en Región Tórax Abdominal y en brazo izquierdo, y Milady Santana Enriquez, de 48 años de edad, según el diagnóstico médico presenta herida de arma blanca en el cuello y brazo derecho.

También resultó con heridas Losairy Pineda, de 26 años de edad, quien según el diagnóstico médico de la Clínica Libertad presenta herida de arma en mano y brazo izquierdo.

Un  parte policial da cuenta que las dos féminas y el masculino resultaron heridos momento que el nombrado Esteban Sánchez se presentó a la vivienda de su ex suegra, buscando a su ex-pareja Rosalba de la Cruz Santana para quitarle la vida y al no encontrarla le emprendió a machetazos en contra de su ex-cuñado, ex-suegra y la nombrada Losairy quien estaba en el lugar al momento del incidente.

Tras el ataque, Sánchez  emprendió la huída, mientras la Policía Nacional informó que activó la búsqueda del mismo, para que responda por el hecho.

Vecinos aseguran  que el agresor tiene  hace varias semanas una orden de arresto por violencia de género en contra de su ex-pareja Rosalba de la Cruz Santana, quien salvó por no estar en el lugar del ataque.

,La policía dice que persigue al atacante, para someterlo a la justicia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario