miércoles, 1 de junio de 2022

Armada apresa haitianos robando arena en playa Marota de SPM

Armada apresa haitianos robando arena en playa Marota de SPM


Manuel Antonio Vega 

San Pedro de Macorís.- Miembros de la Armada Dominicana y miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2, detuvieron la madrugada de este miercoles a tres nacionales haitianos sustrayendo arena de Playa Marota de la Punta Pescadora, para supuestamente venderla en centros ferreteros de San Pedro de Macoris.

José Mercedes, Robin Díaz  y Ricardo Valdez lo cuales fueron sorprendidos   cargando dos camiones, uno Nissan color azul con la placa no.S001555, y el otro Daihatsu color rojo sin placa.


Fueron cinducidos hacia la comandancia de la Armada ubicada en el puerto de San Pedro de Macorís.

El informe de la institución da cuenta que a los mismos se les estaba dando seguimiento ya que salió una denuncia en los medios de comunicación sobre el robo de dicha arena.

En días pasados el director Provincial de Medio Ambiente, Juan Bautista Peguero se reunió con dueños de ferreterías que se dedican a la compra de arena para advertirles sobre la compra de dicha arena y si eran sorprendidos con la misma podían ser sancionados, drásticamente.


 

1 comentario:

  1. Haiti. Es un depredador del eco_sistema. Los casos de aguasiguamiento de peces, serca de la costa de samana. Y latala y quema deadera en nyestra s recervad naturales los sitúan comí dañinos...

    ResponderEliminar