martes, 28 de junio de 2022

Dedican torneo de boxeo a gobernadora Aracelis Villanueva de SPM

Asociación de Boxeo,  dedica su X torneo Fiesta patronales 20022, a la Gobernadora de SPM.

La Asociación de Boxeo de San Pedro de Macorís, que preside el Lic. Ramón Leonardo, dedica su décimo Torneo Fiesta Patronales 2022, a la Gobernadora Provincial doctora Aracelis Villanueva.

En un acto efectuado este martes 28 de junio, en el Coliseo de Boxeo Pepe Mayen,  dicha Asociación rindió homenaje a la gobernadora Aracelis Villanueva, al entregarle una placa de reconocimiento por el apoyó y el respaldo dado a esa disciplina y a todo el deporte en esta provincia.

En el acto la gobernadora agradeció a los dirigentes de la Asociación de Boxeo por haberla tomado en cuenta al dedicarle dicho torneo, al tiempo que le manifestó que pueden contar siempre con su apoyo como hasta ahora lo ha hecho, pues  los deportistas la han adaptado como  su madrina, ya que a su llegada a la gobernación, al deporte le faltaba oxígeno y ella se lo a proporcionado para que respiren mejor y con más facilidad, ya que es instrucción del presidente Luis Abinader que se le dé todo el respaldo necesario al deporte.

En la actividad donde participaran 4 equipos,  que  se disputaran la Copa gobierno municipal, estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Softball Macorísano Euclides Javier, el presidente de la Union Deportiva Raymundo Gantier,  el presidente del Concejo de regidores Francisco Frías, el Director de Cultura del Cabildo de esta ciudad, el Subdirector de la Dirección Regional Sureste de la PN coronel Ballejo entre otras autoridades.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario