viernes, 24 de junio de 2022

Locotrón mata a Mindy de un balazo en SPM


 Policía busca hombre mató de un balazo mujer se negó darle 50 pesos en  SPM


Manuel Antonio Vega 

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional persigue a un hombre que la madrugada de este jueves mató de un disparo con una arma de fabricación casera a una mujer, que supuestamente se negó darle 50 pesos, en un hecho registrado en las inmediaciones del Mercado Municipal de San Pedro de Macoris.

El perseguido fue identificado por la uniformada como Cristian Castillo Ozuna, Alias Locotron, acusado de ocasionarle la muerte a Mindy Jiménez, de 35 años.

Un parte sintetiza que la institución del orden tras  investigación  identifica al  presunto autor de la muerte de la joven conocida como   Mindy  Jiménez, de 35 años  y quien  residía en  sector  Placer Bonito  de esta ciudad.

Aunque la policía dice tener identificado al homicida, no ha podido dar con su captura.

Mindy  falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del   Hospital Regional Docente,  Doctor  Antonio Musa, a causa de  herida por proyectil de arma de fuego en costado derecho.

Se cree que El Locotron no ha abandonado a San Pedro de Macoris y que en la tarde de ayer se le vio merodeando el Mercado Municipal, por donde cometió homicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario