domingo, 12 de junio de 2022

Madre e hijo de dos años mueren en accidente en Dajabón


 Mueren dos miembros de una familia y otros dos resultan heridos durante accidente en Dajabón 

Dajabón,- Una mujer y su hijo de dos años de edad fallecieron durante un accidente de transito, en tanto que su esposo y otro menor también resultaron herido de gravedad, durante el trágico suceso ocurrido la anoche de este sábado en el tramo de la carretera ¨La Aviación¨ hacia esta ciudad.

Las victimas fueron identificadas como la joven señora Elainy Martínez y su hijo menor de dos años, quienes fueron auxiliados en el lugar del accidente por miembros de la policía y voluntarios que los llevaron hacia una clínica privada en el centro de la ciudad.

Durante el accidente también resultó heridos de gravedad el señor  Ariel Marte Pimentel, quien fue trasladado a un centro de salud de mayor especialidades en la ciudad de Santiago, junto al menor que también presenta golpes y heridas de consideración.

El accidente ocurrió mientras la pareja de esposos y sus hijos se dirigían de regreso a su casa en Dajabón,  a bordo de una Yipeta marca Yotota color azul, en la sufrieron un deslizamientos é impactaron contra un poste del tendido eléctrico en la referida vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario