domingo, 3 de julio de 2022

Apresan a Tira Tiros buscado por muerte de Jésica Marie en Sabana de la Mar


 Apresan a Tira Tiros buscado por muerte de Jésica Marie en Sabana de la Mar

Por Albert Jackson
La policía nacional reporta el apresamiento de Paul Ovalle otro de los buscados por el caso Jessica Marie

La policía nacional apresó en un amplio operativo al joven Paul Ovalle quien era buscado desde hace 11 meses luego de que fuera señalado junto a varios individuos más de supuestamente estar involucrado en el tiroteo donde murieron dos personas y varias resultaron heridas.
Paul Ovalles Vázquez, quien fue apresado en Sabana de la Mar, es el tercer apresado de los señalados en el caso de Jésica ya que anteriormente cayeron en manos de la justicia dos de los implicados, los cuáles fueron descargados y están en libertad luego de ser procesados, lo que podría significar que Paul  estaria libre en poco tiempo.
El operativo estuvo a cargo del supervisor zonal de la policía el mayor Pérez Bello y miembros de la Policía Preventiva, quienes ejecutaron la orden de arrestó emitida el 21 de julio del año 2021.
Ovalle, al igual que otros del grupo dijo estar presente la noche de la balacera que ocurrió en el Kan Drink de sector Pajarito, en Sábana de la Mar, pero aseguró que no tuvo nada que ver con los disparos de esa noche y mucho menos con las muertes que allí se produjeron, por eso en varias ocasiones en la que se comunicó con este medio pedía se mostrarán los videos del lugar.
Aniversario
Este próximo 18 de Julio se cumple el primer año del fallecimiento de la joven Jessica Marie Contreras y aún no se sabe de dónde salió la bala que le segó la vida a la joven quien tenía apenas 21 años de edad, mucha gente ha pedido justicia por la muerte de Contreras incluyendo a los señaladod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario