miércoles, 18 de enero de 2023

Sigue bajo los escombros empleada de tienda sucumbió en La Mega

 

FUENTE/LÍSTIN DIARIO

LA VEGA.-Luego de más de ocho horas de rescate Yasiris Joaquín, empleada de la tienda R&S Multimuebles, es buscada debajo de los escombros de la tienda que se desplomó pasadas las 12:00 del mediodía de este miércoles.

La mujer se había incorporado hace poco de su licencia postmaterna. Los rescatistas tratan de establecer comunicación con ella.

Desde las 2:00 de la tarde las autoridades no han podido rescatar a nadie de los que quedaron atrapados.

Alrededor de las 10:30 de la noche fue sacada de los escombros Yessica Bueno, quien labora en el departamento de Recursos Humanos de la empresa.

De acuerdo a Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la mujer rescatada se encontraba en buen ánimo. Yessica Bueno fue trasladada al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

En medio de la búsqueda, que contó además con unidades caninas, miembros de la Defensa Civil, del COE, Ejercito Nacional, cuerpo de bomberos de diversas localidades, hicieron varias aperturas en los escombros para rescatar a las mujeres.

Una pala mecánica mueve en estos los restos de concreto en la búsqueda de Yasiris Joaquín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario