domingo, 12 de marzo de 2023

Hallan hombre muerto con dos disparos en la cabeza dentro carro en Bávaro

Hallan hombre muerto con dos  disparos en la cabeza dentro carro en Bávaro


Manuel Antonio Vega Bávaro.- Personas hasta el momento desconocidas ultimaron de dos disparos a la cabeza a un hombre en el interior de un vehículo, donde las autoridades encontraron varios tipos de drogas alucinógenas.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Bulevar Turístico del Este  pasada la madrugada de este domingo.

Las autoridades judiciales y policiales identificaron a la víctima  como Jefferson Rodríguez Díaz, de 31 años, residente en Higüey. El cuerpo fue  encontrado en el asiento del chófer del vehículo marca  Toyota Vitz, color plateado, placa A974423. El vehículo estaba estacionado, encendido y laqueadas las puertas en una calle marginal, próximo a Almacenes Iberia.

La acción ha sido asociada por los investigadores a problemas con el bajo mundo de las drogas.

 En el vehículo se ocupó una funda negra con una gran porción de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana. 

Además un pote de cristal con 13 pedazos de diferentes tamaños de presumible marihuana, así como una porción de un material rocoso, presumiblemente crack, así como una funda plástica con 20 pastillas de diferentes colores, presumiblemente éxtasis.

Fue recolectado del piso del asiento del choferr un proyectil de arma de fuego.

El legista certificó que Rodríguez Díaz falleció a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego, con dos orificios de entrada en el hueso parieto-occipital derecho y un orificio de salida en región supraciliar derecha, (shock hemorrágico).

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario