
HATO MAYOR.- Más de cinco mil pies de caoba, cabirma, pinoteta, acacia, maras y cientos de sacos de carbón vegetal, que habían sido incautados, fueron puesto en pública subasta en la oficina de de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en esta ciudad.
Decenas de ebanistas y personas adineradas acudieron a la oficina de Medio Ambiente, ubicada en la calle San Antonio hacia la salida de El Seibo, a comprar la madera para confeccionar puertas, juegos de aposentos, comedores, libreros, butacas y otros enseres del hogar y oficina.
La subasta fue coordinada Miguel Laureano Nova, director provincial de la cartera oficial, que se hizo acompañar del ministerial Chichí Monegro y técnicos de la institución.
Las maderas prec

“Es la primera vez que la cartera realiza una subasta en la historia, por lo que este acto es histórico y manda un mensaje a los depredadores de los recursos naturales, para que no inventen mi

Advirtió que seguirá siendo implacable e inflexible con los enemigos de la naturaleza en la provincia y que cada día viven propiciando romper el equilibrio ecológico que vive Hato Mayor.
Entre los ebanistas y personalidades que participaron de la subasta, figuran Freddy-Panchón-Santana, Marino Castro. Julio Peguero, Julio Rosa, Amancia Beras, Máximo Betances, Alexandra Núñez, Nando Moya, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario