HIGÜEY. LA ALTAGRACIA. Un hombre de 21 años resultó muerto ayer de dos balazos por una patrulla de la Policía Nacional, en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Braulio Sánchez, residente en la calle Arévalo Cedeño, no numerada, del sector Juan Pablo Duarte, quien falleció mientras era conducido al hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
El hecho ocurrió en la calle Cayacoa, del sector Savica, cerca de una agencia de envío de valores de la compañía Vimenca, cuando Sánchez transitaba en la parte trasera de la motocicleta Suzuki AX100, color negro, conducida por el joven José Antonio Castro Rodríguez, de 23 años, quien fue detenido.
El médico legista actuante certificó que Sánchez falleció a consecuencia de herida de bala en el hemitórax derecho, sin salida, y herida de bala en la región occipital del mismo lado.
La Policía informó que el hecho de sangre ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer cuando la patrulla ordenó a los dos jóvenes que se detuvieran, pero Sánchez alegadamente sacó una pistola calibre nueve milímetros, con la numeración limada, para dispararle, por lo que sus miembros se vieron en la obligación de repeler la agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario