miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hechicero habría estafado mujer con medio millón de pesos en Hato Mayor

Aqui lo llevan preso a José Biyan, el supuesto brujo

Manuel Antonio Vega
 atacando10@gmail.com

HATO MAYOR.- Magaly Rijo, es una joven mujer que se dedica a prestar dinero y le ha ido bien su negocio, pero quiso probar suerte visitando a un brujo, quien la habría hechizado y despojado de medio millón de pesos.
El hecho se habría producido en un centro de hechicería que opera en el sector Villa Vilorio, al norte de Hato Mayor, de donde han salido  varias denuncias de personas que son timadas por el supuesto hechicero de ascendencia haitiana.
Magaly Rijo, despojada de 500 mil pesos
“El haitiano me dijo que podía hacerle un trabajo y me puso a escribir el nombre de mi esposo e hijos y me pidió 17 mil pesos, de los cuales le adelanté 10 mil, pero cuando salí de ahí me habían dado un tumbe de medio millón de pesos, que  tenía en una cartera para realizar un préstamo a una persona”, dijo Magaly Rijo a Atacando.net
Explicó que mientras estaba en la casa del brujo, que no identificó por su nombre, sintió una comezón en su cuerpo, ojos y nariz que le fue llevando los sentidos.
“No supe de mi y cuando regresé en sí, me encontré con varios individuos, que me dijeron que ya el trabajo estaba caminando, que podía irme”, siguió contando la incauta mujer.
“Salí en busca de mi hermano y es cuando lo encuentro que  me doy cuenta que no tengo el dinero en la cartera”, dijo.
EL BRUJO
José Biyan, el supuesto brujo, alega que la mujer solo le entregó 17 mil pesos para un trabajo especial, que no especificó.
“Ella fue a mi centro, yo solo ayudo en la suerte a la gente que va a mi consulta, nunca he estafado a nadie”, dijo.
Biyan fue llevado preso al cuartel de la policía, luego que fuera sacado de la casa de Magaly Rijo, ubicada en el sector Villa Duarte, al lado del Ayuntamiento Municipal.
Una gran cantidad de personas se presentó a la residencia de Magaly Rijo, al creer que se trataba de un secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario