Robert Vargas
Santo Domingo Este.- El Presidente Danilo Medina ingresó hoy de forma sorpresiva al hospital Dr. Darío Contreras, donde solicitó le permitieran ingresar a un baño para realizar una necesidad fisiológica, dijeron fuentes del centro sanitario.
Explica que cuando Medina era conducido al baño usado por el Director del hospital, se negó a ir al mismo y pidió ser llevado a uno de los que usa el público de manera habitual.
La solicitud del presidente sorprendió a todos, incluso a sus acompañantes.
En pocos minutos se corrió la voz de la presencia de Medina en el hospital y hasta él llegaron médicos, enfermeras, enfermos, funcionarios y trabajadores del centro sanitario para saludarlo y hacerse fotos con él.
Ante esa situación, Medina postergó su ida al sanitario y comenzó un recorrido por distintas áreas del hospital "para inspenccionarlo", dijo la fuente.
Medina recorrió distintas áreas del hospital, incluso la de cirugía, donde ingresó con una bata de las usadas por el personal médico en ese lugar.
Hasta el momento de redactar esta nota, el presidente no había ido al sanitario público, tampoco al que usa el Director del Hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario