Celebraron en casa del diputado Polincho
Por Odalis Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.- El vocero del bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Radhamés González, afirmó este jueves que la unidad institucional está a la vuelta de la esquina.
Ofreció estas declaraciones durante un encuentro con sus colegas en la casa veraniega de Sergio Julio Muñoz Morales, en esa ciudad, donde seguidores de Miguel Vargas e Hipólito Mejía, citaron las vías más adecuadas para lograr la unidad perredeista.
“Yo soy una gente vinculada a la gente de Miguel Vargas, pero creo que en el PRD debe producirse una unidad institucional. Lo que queremos en el bloque de diputados y en el partido es la unidad, no importa con quien estemos”, dijo.
De su lado, Morales explicó que el objetivo del encuentro es procurar el fortalecimiento, llevando el mensaje a las bases de la necesaria unidad de la organización a los fines de hacer una verdadera oposición al Gobierno, "la opción que requiere el pueblo en el 2016".
La diputada Esther Minyety, de la provincia San Jose de Ocoa, explicó que aunque pertenece a la facción de Mejia, entre sus compañeros existe un ambiente de armonía que será el mensaje a llevar a las bases, ya que los seguidores del PRD reclaman participación activa en la búsqueda de la unidad.
Participaron Olmedo Caba, de la provincia Duarte; Arsenio Borges, del Distrito Nacional; Nelson Arroyo y Luis Martinez Peña de San Pedro de Macoris así como Eugenio Cedeño de La Romana, Josefa Castillo y Alexis Jiménez de la Provincia Santo Domingo, Evangelina Sosa de Monseñor Nouel y el alcalde Tony Echavarria, de San Pedro de Macoris, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario