VÍCTOR LÓPEZ
SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos jóvenes muertos y un tercero seriamente herido es el resultado de un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en la autopista El Coral, próximo a El Soco.
Los muertos fueron identificados como Johan Steve Cabrera Blanco, de 21 anos, quien residía en la calle José María Escriba de Santo Domingo y Erick Pena Taveras, de 21, quien vivía en la calle Carmen Carola del ensanche Naco, en Santo Domingo. El herido es Carlos Ernesto Gullón, de 19.
Cabrera Blanco murió cuando era atendido en el Hospital Antonio Musa, mientras que Pena Taveras murió en la Clinica del Nino de esta ciudad. Grullon también fue atendido en la referida clínica y posteriormente referido al hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo, en estado de gravedad.
Los tres transitaban en la yipeta Hyundai, de color blanco placa G254762, envuelta en el accidente con el camión Mack, verde, placa L264295, conducido por Elias Reyna Santos, de 37 anos, quien fue detenido.
El accidente ocurrió entre la Cueva de las Maravillas y la comunidad de El Soco.
Una cantidad considerable de personas se aglomeró en torno a la morgue del hospital Antonio Musa.
Jhonatan Cabrera era hijo de César Cabrera, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano y vocero de la organización en el Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario