miércoles, 1 de noviembre de 2017

Agencia Hungo celebra tarde feliz en Sabana de la Mar



SABANA DE LA MAR.- Agencia Hungo y Bancas Hungo celebraron tarde feliz para más de mil niños en el municipio de Sabana de la Mar.

Este domingo 29 de octubre las Empresas Hungo: Agencia Hungo y Bancas Hungo desarrollaron una actividad denominada tarde feliz en la que se premiaron decenas de niños en el municipio costero de Sabana de la Mar.
En un multiuso repleto a toda capacidad, en el que desbordaba la alegría y el entusiasmo característico de  la niñez sabanalamarina se regalaron más de 20 bicicletas, velocípedos, decenas de mochilas, decenas de cuadernos, tablets, computadoras, diez excursiones con todo pago al Parque Nacional Los Haitises cortesía de Vegagraphic.
Esta actividad enmarcada en la celebración del 20 aniversario de Agencia Hungo fue amenizada por payasos, obsequiando a los asistentes: palomitas de maíz, algodón de azúcar, golosinas y gracias a Néctares Barceló se degustó sus deliciosos jugos.
Al hacer uso de palabra el Señor Miguel Ángel Peguero Batista (Hungo) Propietario le dio las gracias al pueblo de Sabana de la Mar por el apoyo a sus empresas durante estos veinte (20) de actividad comercial, expresándole a los presentes el compromiso social de las empresas Hungo de seguir realizando actividades como estas en beneficio de la sociedad.
En esta celebración estuvieron presente directores de los diferentes centro educativos del distrito escolar 05-06, representantes del ministerio de Medio Ambiente encabezados por el entusiasta director del Parque Nacional de los Haitises Luis Carlos López Calcaño entre otras personalidades.
Esta actividad contó con el auspicio de Néctares Barceló, Azucar Fm 89.1  y Vegagraphic. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario