miércoles, 1 de noviembre de 2017

Senador Josecito Hazim dona útiles escolares a más de 1,500 estudiante de Consuelo

San Pedro de Macorís (Consuelo), R-D. El senador Josecito Hazim continúa su recorrido por diferentes centros educativos del Municipio Consuelo, visitando los Liceos Sor Ana Nolan, Centro Educativo del Nivel Medio Astin Jacobo y Liceo Juan Pablo Duarte donde más de 1,500 jóvenes pudieron compartir con el senador y recibir donaciones de útiles escolares.
En las diferentes visitas el Senador Josecito Hazim se hizo acompañar de la Coordinadora General de Educación Sor Leonor Guibb, Regidora Ángela Franco, Sra. Yajaira Anglada, directores y autoridades de los diferentes centros educativos.
Los encuentros estuvieron cargados de palabras de aliento de parte del senador Hazim, así como palabras y actos de agradecimientos de parte del estudiantado, quienes sorprendieron al senador con diferentes actos artísticos y culturales.
El senador Hazim continuará estos recorridos hasta agotar una agenda en todos los centros educativos de la provincia y sus municipios como parte del plan social que lleva acabo desde su Oficina Senatorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario