domingo, 26 de noviembre de 2017

Apresan a dos con drogas en Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó del apresamiento en allanamientos de un hombre y una mujer, a quienes ocuparon diversos tipos de drogas en Hato Mayor.
Los apresados son Néstor Julio Avelino Severino y Auria Esther Taveras.
Una nota informativa del organismo antidroga, precisa que Auria Esther Taveras fue apresada en una guardería del prostíbulo conocido como Blue Night, ubicado en la salida Hato Mayor-El Seibo, se les ocupó 48 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína.
Se dijo que la “Dama de la Cocaína” vendía su mercancía a las prostitutas del negocio y potenciales clientes que frecuentan el negocio por placeres sexuales y comprar la sustancia prohibida.
En tanto que Néstor Julio Avelino Severino fue apresado en allanamiento a una casa en el kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, a quien se les ocupó unas 96 porciones de cocaína, marihuana y crack.
Los vecinos del lugar agradecieron a la DNCD y la fiscalía de Hato Mayor por el desmantelamiento del punto de drogas, que era sabido pero que otras autoridades se hacían de la vista gorda.
En los allanamientos participaron el fiscal Wintel Alí Rodríguez, el coronel Miguel Portalatín y el capitán  Crescencio Mejía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario