jueves, 30 de noviembre de 2017

Dedican torneo al Empresario Miguel Ángel Peguero Batista (Hungo)


BANERY RICHADRSON

HATO MAYOR.-EL club deportivo y cultural Barrio Puerto Rico inició la celebración de su segundo torneo de baloncesto navideño en su cancha ubicada dentro de las instalaciones del play de baseball municipal.
Este torneo será dedicado al exitoso empresario hatomayorense Miguel Ángel Peguero Batista (Hungo) por sus aportes a este legendario y progresista sector de Hato Mayor del Rey y al deporte de esta provincia serie 27 desde sus empresas, Agencia Hungo y Banca Hungo.
El acto inaugural del referido evento se celebró la noche del martes 28 de noviembre con la presencia del señor Rodolfo Alcalá, director provincial de deportes, Banery Richardson, tesorero de la Asociación de Baloncesto Hato Mayor, Ricardo Batista, Gerente Financiero de Agencia Hungo y el destacado atleta, Aldrin Alburquerque, presidente del comité organizador del torneo, la familia Nolasco-Ramírez que también fue reconocida y el homenajeado Miguel Ángel Peguero Batista.
En esta justa deportiva participan cuatro equipos Equipo Rojo Patrocinado por el Alcalde Municipal Odalis Vega, Blanco patrocinados por Melec Graffiti, Verde Patrocinado por la Farmacia Vilma Rafaelina y Azul Patrocinado por Banca Hungo y Agencia Hungo.
Los partidos se disputaran los martes, jueves y sábado con doble cartelera desde las 7:00 de la noche en la cancha del Club Barrio Puerto Rico ubicado en la parte sur del municipio de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario