lunes, 18 de diciembre de 2017

Apresan a uno de 3 atracaron dulcería Tula en El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA


 EL SEIBO.- La policía informó sobre el apresamiento de uno de tres individuos que asaltaron a mano armada la afamada “Dulcería Tula” en El Seibo, de donde cargaron con  60 mil pesos.
El apresado fue identificado por las autoridades como Vladimir Félix Pinales, de 25 años, nativo de San Cristóbal, pero residenciado en El Seibo.
 Al momento de su detención se le ocupó un revolver  Smith and Wesson, calibre 38, con el que se entiende realizó el atraco en compañía de otro dos, que son activamente perseguido y que son nativos de La Romana.
Felix Pinales fue apresado e identificado en una rueda de persona, realizada en el cuartel policial de El Seibo, tras, donde también se presentaron videos de cámara de seguridad, que registran la hora y al apresado con el arma de fuego ocupada.
Se le conocerá una medida de coerción el próximo miércoles, la que el ministerio público, representado por la fiscal Kenia Romero, que lleva el caso.

El fiscal titular de El Seibo, Manuel Emilio Santana, dijo que tienen identificado a los dos restantes atracadores, lo que garantizó serán capturados y judicializados en esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario