martes, 19 de diciembre de 2017

Asesino de Livín busca la libertad en tribunal de Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Familiares del asesinado cronista deportivo de Hato Mayor, Rafael Cruz López (Livin), alertaron hoy sobre una trama que busca dejar en libertad a su matador al pretender variar la medida de coerción de prisión preventiva por visita periódica.
Denunciaron que los abogados del criminal Francis Vargas Mejía (Cacaíto, buscan sorprender con una solicitud de variación de medida de coerción que se conocerá este miércoles en el tribunal colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor.
Advierten que los jueces  no pueden dejarse sorprender y deben mantener en prisión a Cacaito, porque estaría planeando abandonar el país de manera ilegal, una vez sea variada la coerción.
HISTORIA DEL HECHO
El comunicador deportivo Rafael Cruz López (Livín), fue asesinado el 18 de julio de un disparo en la cabeza en un hecho que se atribuyó a asuntos pasionales.
Francis Vargas Mejía (Cacaíto), entró armado de piestola y disparó a quemarropa contra el comunicador y horas después se entregó a la Policía Nacional.
cacaito mostraba celo del cronista quien había tenido una relación de pareja con  Nancy Castillo, la compañera sentimental del homicida.
El asesinato se produjo en la discoteca Nigth Room.

Testigos oculares indican que Livin estaba sentado próximo al DJ y que el matador entró y le hizo el disparo en la cabeza sin mediar palabras.
Rafael Cruz López producía su programa de lunes a viernes "Livin en los Deportes", a la 12:00 del mediodía por Visión 2000, canal 12".

1 comentario:

  1. Con razón es que a vega le dicen La Lengua, su noticia siempre tienen veneno según su opinión personal.

    ResponderEliminar