miércoles, 6 de diciembre de 2017

SEIBANOS SALEN A PROTESTAR ESTA NOCHE A LAS CALLES POR OBRAS

MANUEL ANTONIOI VEGA
EL SEIBO. Las organizaciones comunitarias y religiosas de esta comunidad anunciaron que seguirán en pie de lucha hasta completar las 48 de paro de las actividades.
 La jornada de protestas que se inició durante las primeras horas de este miércoles, se realiza en demanda de una cárcel pública, extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), caminos vecinales y la terminación del acueducto y el sistema sanitario de esta provincia.
El sacerdote Miguel Ángel Gullón, coordinador del movimiento en lucha, recordó que el paro que se inició a las 6:00 de la mañana de este miércoles y concluye a la 6:00 del próximo viernes, se realiza de forma pacífica y solo busca la solución a los problemas que presenta la comunidad. También condenó la acción vandálica que afectó a una banca del empresario Alfredo Sport.
Durante el transcurso de día de hoy se han registrado disturbios en los barrios de las zonas norte y sur de El Seibo, donde se incendiaron neumáticos y se explotaron bombas de fabricación casera, a pesar de la militarización. Lo que provocó el cierre del 90 por ciento de los negocios y la paralización del transporte público y privado.

1 comentario:

  1. Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)

    Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
    (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA

    ResponderEliminar