jueves, 12 de julio de 2018

Bernardo Arroyo abandona equipo político de Josecito Hazim

 MANUEL ANTONIO BEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.- El destacado abogado y dirigente reformista, Bernardo Arroyo, habria  renunciado del equipo político del senador Josecito Hazim.
 Barnardo Arroyo, de quien se dice ganó  la posición de  diputado y que fue negociada en su partido, era una pieza clave en la política social del actual senador Jo secito Hazim.
 Este medio supo de una fuente cercana a Bernardo Arroyo , que su salida se produce por incumplimiento de promesas por parte del legislador Hazim  Frappier.
Tratamos de buscar la reacción  del abogado.Bernardo Arroyo, para saber con precisión  qué  lo llevó a alejarse de Josecito, a quien le hizo un buen trabajo en el pasado proceso  político, donde ganó  la senaduria de San Pedro de Macoris.
Bernardo Arroyo es un profesional del derecho y líder  comunitario de muchos  peso moral e incidencia en la vida social de San Pedro de Macoris.

2 comentarios:

  1. Quien tienes el Dinero es Josecito, y Bernardo es del Equipo de Doña Vilma, no de Jose directamente, ya que el Senador apoyaba a Barvara Parra, pero Ynes se le colo,ya que Nestor estaba sembrado, El PROBLEMA DE BERNARDO FUE QUE jOSE, PUSO EN LA BOLETA A BARVARA Y NO A BERNARDO

    ResponderEliminar
  2. LO QUE PASA ES QUE HAY POLÍTICOS MUY AUTORITERIO,E INCUMPLEN WUWS PROMESAS.

    ResponderEliminar