jueves, 12 de julio de 2018

Odalis Vega inaugura torneo de baloncesto Zona Norte Hato Mayor del Rey


HATO MAYOR.- El alcalde Odalis Vega, dejó inaugurado la tarde de este jueves el  primer torneo de baloncesto de la zona norte, donde participarán ocho equipos.
El acto tuvo como escenario las instalaciones de la cancha de la escuela Juan Pablo Duarte, lugar donde se desarrollarán los juegos, que tendrán más de 50 mil pesos en premio y estará dedicado al joven Aerlyn Medina de la Cruz, quien falleciera en el mes de diciembre en un accidente de tránsito.

 Al acto de inauguración asistió el fiscal Henry Enrique Estévez,  el director  provincial de la SEDEFIR, Nicolás Núñez; Ciriaco Ramírez, director de la Defensa Civil, Neíto Torres, encargado de deporte del cabildo local, entre otras personalidades.
Es el primer evento de esta naturaleza, organziado por el alcalde Odalis Vega, lo que está concitando la atención de la juventud en esta parte del municipio Hato Mayor del Rey. 

El saque de honor estuvo a cargo del procurador fiscal de Hato Mayor, Henry Enriquez Estévez
Los de uniformes a los equipos fueron donado por el cabildo local y fueron entregado por el alcalde Odalis Vega, en acto realizado en el palacio municipal.
Es la primera vez que en Hato Mayor, el cabildo muestra interés en desarrollar el deporte en los barrios, lo que ayudará a mantener a los jóvenes alejados de los vicios y la delincuencia.
La inauguración de la justa deportiva se realizó a casa llena y se mantendrá el respeto y la disciplina con la presencia de las policías Municipal y Nacional en las instalaciones deportivas, hasta tanto concluya el torneo. 
En la justa participan los equipos de baloncestos de los barrios Los Multis, Las Malvinas, Villa Ortega,  Odina, Villa Vilorio, El Pozo, Villa Navarroy Las Chinas, quienes estarán vistiendo colores diferentes en los uniformes, donado por el Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario