MANUEL ANTONIO VEGA.
HATO MAYOR.-Un obrero murió mientras hacía tareas de limpiezas en un hoyo-cisterna en el sector Ondina, al norte de esta ciudad.
La victima víctima fue identificada como Martires Castillo Peña , 45 años, residente en la sección El Manchado, a cinco kilómetros al norte de Hato Mayor del Rey.
En la recuperación del cuerpo participaron brigadistas de la Defensa Civil y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor.
El legista Santini Calderón Gastón envio el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en San Pedro de Macoris, para fines de necropsia, que determine la Real causa de muerte.
Una vez mas se pone de manifesto que nuestra autoridades no estan preparadas Para situaciones similares a la ocurrida en la mañana de hoy pude ver como uno de los socorrista se introdujo en el Pozo a rescatar el cadaver que alli yacìa. Y pude ver como lo hizò sin ninguna proteccion el cual tuvo al perder la vida ya que este se desmayò devido a Los gases emanado de ese Pozo. ...
ResponderEliminarTenemos que preparar mejor ha esas personas que dan su vida para rescatar ha los demás.atención con esto.
EliminarWow mi dios uno que salga a trabajar honestamente y en cuentre las muerte las familia de las víctimas que exijan una indemnización por esa muerte es los justo por el no tener los equipos necesario
Eliminar