domingo, 16 de septiembre de 2018

APRESAN A "VALE" POR MUERTES DE DOS PERSONAS

FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobte el arresto de un hombre acusado de ultimar a dos personas y de herir de bala a otra, hechos registrados en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.
El detenido fue identificado como Nerys Sánchez Féliz (a) Willy el Vale, de 28 años, domiciliado en referido municipio, quien fue capturado mediante operativo tras haber permanecido prófugo de la justicia.
Al momento de la detención el imputado tenía en su poder una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, serie T0620-05C04232 y dos cargadores, señala el reporte oficial.

También, 397 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 149.5 gramos, 189 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 233.2 gramos, dos balanzas, dos celulares y RD$7,400.00 pesos en efectivo. 
Homicidio de pintor
El informe indica que "Willy el Vale" se había presentado a una parada de motoconcho, junto a un tal "Deiby", Ramón Abreu Reyes (Ñoño) y Wilkins Aneury Alburquerque Ortiz (Wilkin cara de Block), buscando a Jogeny Alexander García Mercedes, de 29 años, por rivalidad en el negocio de las drogas.
En esas circunstancias "el Vale" comenzó a disparar y alcanzó al pintor Pascual Adriano Rivera (a) Bala Bala, provocándole la muerte, mientras que García Mercedes resultó herido.
Por dicho homicidio ocurrido el pasado 4 de marzo ya fueron sometidos a la justicia los demás involucrados, aseguró la regional Este de la Policía.
Muerte de "Alex Vitamina"

Además, a Nerys Sánchez Féliz se le imputa la muerte a tiros de Rodolfo Antonio Evangelista Saladín (Alex Vitamina), de 28 años, por rencillas personales el pasado 21 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario