domingo, 19 de enero de 2020

Odalis Vega concentra más de 5 mil personas en concierto con Lápiz Conciente y Shadow Blow

 HATO MAYOR.- Odalis Vega, quien busca la reelección a alcalde por Hato Mayor del Rey logró concentrar a más de 5 mil jóvenes que disfrutaron totalmente gratis de un concierto amenizado por los  exponentes de música urbana, Lápiz Conciente y Shadow Blow.

El concierto a cielo abierto se desarrolló en la avenida  Palo Hincado, frente al liceo César  Nicolás Penson.

Al hablar a inicio de las presentaciones de los artistas, Odalis Vega, dijo que decidió  realizar cuatro conciertos con exponentes de música urbana, luego de hacer una consulta con la juventud de Hato Mayor del Rey.
“Lo de hoy es una muestra y resultado de la consulta que hicimos a jóvenes de nuestra ciudad, quienes nos expresaron que además del trabajo que venimos realizando en el Deporte, que también le realizáramos fiestas populares con los principales exponentes urbanos de la juventud y hoy eso es una realidad”, añadió el popular Alcalde de Hato Mayor del Rey.
Odalis Vega, anunció la realización del Torneo de Baloncesto Superior, el cual lleva más de cinco años que no se realiza en esta ciudad.

 Su apoyo a la juventud ha permitido un crecimiento de su popularidad y aceptación en la población de que cifra sus esperanzas en el desarrollo de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario