martes, 12 de mayo de 2020

Alcaldia SPM lleva operativo de limpieza al barrio Hazim

Por Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS .- La Alcaldía de San Pedro de Macorís que regentea  Raymundo Ortiz (Rafa PC), realizó un amplio operativo de limpieza en el sector Hazim con la finalidad de higienizar y llevar el buen ornato a esa barriada ubicada al sur de  esta ciudad.

El operativo fue  coordinado por el encargado del Departamento de Aseo Urbano, Freddy Batías de León y dirigido por el Encargado del Departamento de Operaciones que preside Elías Santana.

En el mismo participaron todos los departamentos de la Alcaldía, así como camiones, carritos recolectores de basura, pala mecánica, buldog, retroexcavadora, entre otros.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse al adecuado manejo de los desechos sólidos y cooperar con la limpieza de la ciudad ya que es interés del alcalde Raymundo Ortiz, mantener la ciudad limpia.

Rafa PC desde que asumió  la alcaldía de San Pedro de Macoris  ha venido realizando ingentes esfuerzo  por sanear  esa ciudad, que estaba perdida de basura  y descuidada en todos los aspectos. 

Ha prometido hacer una gestión  transparents e incluuente, donde se dará  participación  a los diversos sectores que luchen por San Pedro  de Macoris  mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario