jueves, 21 de enero de 2021

Gabinete Social dona medicamentos, sillas de ruedas y utensilios a hospitales y asilo ancianos en Hato Mayor

Gabinete Social dona medicamentos, sillas de ruedas y utensilios a hospitales y asilo ancianos en Hato Mayor

HATO MAYOR.-  – El Gabinete de Políticas Social del Gobierno donó medicamentos, utensilios y sillas de ruedas a los hospitales de Hato Mayor, El Valle y Sabana de la Mar y el asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló.

Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Social encabezó, junto al senador Cristóbal Castillo, la entrega en los hospitales y asilo de ancianos.

La entrega en el hospital Leopoldo Martínez lo recibió  su director Bruno Cuevas, quien agradeció  al Gabinete Social y al senador Cristóbal Castillo por las gestiones, para que el centro esté abastecido de medicamentos y los equipos para su funcionamiento  a favor de los más  necesitados.

El coordinador del Gabinete continuó luego con las donaciones en el asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló,  donde  llevaron  sillas de ruedas y  medicamentos.

En El Valle y Sabana de la Mar recibieron a Tony Peña Guaba, el senador Cristóbal  Castillo y la Gobernadora Julia Mery Vásquez  los directores de los centros hospitalarios.

Durante todo el recorrido,  Tony Peña  estuvo acompañados del legislador y la gobernadora de Hato  Mayor. 

Estas entregas es la número  17 que se hace en provincias, dijo Tony  Peña, quien reveló que estaba haciendo la entrega  a solicitud  del senador Cristóbal  Castillo, que no cesa  en hacer  diligencias a favor de su amado Hato  Mayor. 

El senador Cristóbal Castillo, dijo que no parará en gestionar obras y cosas a favor de su pueblo, al tiempo de agradecer a Tony Peña disponer ayudas para el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, el Elupina Cordero de Sabana de la Mar y Municipal de El Valle, así como al asilo de ancianos Romelia Salas de Barceló.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

OFICINA SENATORIAL HATO MAYOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario