miércoles, 10 de febrero de 2021

Ya está preso "Tengo Otra", famoso ladrón de motocicletas de San Pedro de Macoris


 Ya está  preso  "Tengo Otra", famoso ladrón de motocicletas de San Pedro de Macoris

 Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Erni Salvador Warter(Tengo Otra", un joven de 18 años ha ganado fama en San Pedro de Macoris al considerársele como el más  fino ladrón  de motocicletas , atribuyendole  la Policía la sustracción  de decenas motocicletas  en barrios y arterias comerciales de la ciudad.

Al supuesto  caco, la Policía  además  le atribuye robos de motocicletas en  el municipio Consuelo y Hato  Mayor

Al momento  de ser apresado,  en un allanamiento, a "Tengo Otra" les  fueron ocupadas cuatro  motocicletas de diferentes marcas y colores  sustraídas en distintos sectores de los  Municipios San Pedro  de  Macorís y Consuelo.

El Rencing

Aunque la Policía  dice que el confeso  ladrón  de motocicleta se llama Erni Salvador Warter, en un video que circula en las redes, el sujeto asegura que se llama Junior  Feliciano (El Rencing)

Agrega además "Yo soy famoso, soy el Guapo del Batey"

Cada motocicleta sustraída eran vendida por "Tengo Otra" por tres mil pesos a dueños de repuestos, que la desmantelan y desaparecen los  chasis, para borrar  evidencias.

Entre las motocicletas recuperada por la Policía  en poder del caco, estan la  marca Hosuya, modelo HM 125, color rojo,  la cual sustrajo de  un  parqueo  ubicdo en la Calle 20 de esta ciudad a la nombrada Santa Isidra Castillo; la motocicleta  marca  Bereta, color Rojo,  la cual había sustraído en el sector la aviación de Consuelo al señor Manuel De Jesús Torres; la motocicleta desmantelada  marca Suzuki, modelo AX100, color azul,  sustraída en el  sector Guamita de Consuelo propiedad de  Manuel Antonio  Concepcion.

También  la  motocicleta marca Suzuki, modelo ax100, color rojo,  sustraída en el sector La Habana,  también de Consuelo  y propiedad de  Erick Adalberto Carmona Martínez,   quienes en los distintos casos presentaron sus denuncias.

El detenido tras ser apresado informó a las autoridades  la ubicación de donde guardaba las motocicletas hurtadas, pero no así  los nombres de los dueños de repuestos  donde  la comercializaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario