jueves, 11 de marzo de 2021

Alcalde La Romana niega capo sea su seguridad personal


 Alcalde La Romana niega capo sea su seguridad personal

Por Franklin Cordero

LA ROMANA,.-El alcalde del municipio de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony), negó este juevess que el supuesto narcotraficante Ángel Zorrilla Constanzo haya sido empleado en la institución como su seguridad.

Asimismo, Adames dejó claro que el concejal Faustino Ávila (Negro Tongolo), también acusado de actividades ilícitas, es su amigo y que no lo abandonará: "Yo estaré con él siempre", reiteró.

Mediante una rueda de prensa, el síndico salió al frente a críticas a través de medios de comunicación sobre la situación que afronta el ayuntamiento desde que se produjo el arresto de una gran cantidad de personas que supuestamente forman parte de una red que trafica con drogas hacia Puerto Rico.

El ejecutivo municipal aclaró que el carné de Ángel Zorrilla Constanzo, como presunto empleado del cabildo. es falso, y que se trata de un montaje.

Constanzo figura en el grupo de al menos una veintena de detenidos por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por el reciente decomiso de 153 paquetes de cocaína en Bayahibe, provincia la Altagracia, con un peso de 158.02 kilogramos y que sería transportada en una lancha rápida hacia la Isla del Encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario