jueves, 11 de marzo de 2021

Matan de dos balazos a Henry Peguero


 Matan a balazos  joven en al ingenio Angelina de SPM.

Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Desconocidos  mataron a tiros a un joven,  cuyo cadáver fue hallado este jueves en las inmediaciones   del Ingenio  Angelina,  a tres kilómetros al norte de San Pedro de Macoris.. 

Henry Richard Peguero Tejada,  (Bucaro), de 26 años,  y quien  residía  en la calle 24,  del sector Pueblo Nuevo, Municipio Quisqueya, recibió  múltiples heridas qie le provocaron  una hemorragia y por consiguiente la muerte.

El legista actuante en el levantamiento del cuerpo localizó  herida por proyectil  en el costado izquierdo  con salida por región  ilíaca derecha y otro   en hemicara  izquierda

El occiso era hijo de Ramon Peguero Ramirez,  ( Lely), de 57 años,  residente en el  Sector Villa Verde, Municipio Quisqueya.

El cuerpo fue identificado por su concubina Eloiza Santana Guzman y el padre Ramón  Peguero Guzmán. 

El cuerpo fue referido al Instituto Nacional  de Ciencias Forenses  (INACIF), para fines de autopsia.

Vecinos del sector Pajarito en Quisqueya  aseguran haber escuchado en la madrugada de hoy  varios disparos

En el lugar se colectaron varios casquillos de pistola y en la comunidad se conjetura  que habría sido raptado  y jecutado  y luego llevado al lugar  donde  fue  hallado el cuerpo.

La policia indica que  al ser depurado la victima aparece con varios  reportes por robos,  pero sin mayores detalles del hecho  de sangre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario