domingo, 14 de marzo de 2021

Atacan a los ojos con tijera hijo de locutor en La Romana


 Manuel Antonio Vega

LA RIMANA-, Desconocidos penetraron a una vivienda en el sector Katanga  en La Romana y clavaron con una tijera los ojos de un joven mientras estaba en compañía de su esposa 

 Sherwing Mercedes Santana (Cheo), hijo del reconocido locutor Raúl Mercedes de esa ciudad, fue agredido por razones que el dice desclnocer

Los narrados por la víctima da cuenta que los sujetos  pasaron parte de la mañana de este domingo cerca de la residencia y que penetraron con mascarillas.

"Los delincuentes penetraron a la vivienda de manera violenta y amenazante diciéndole a mi esposa que se acostara boca abajo en el piso y que no volteara a mirar, pese a que ellos tenían mascarillas", narró a los investigadores.

Ya dentro de la casa  amarraron y amordazaron a Cheo y lo tiraron al suelo, uno de ellos le expresó que se callara porque lo habían mandado a matar y entonces uno de los sujetos le puyó los dos ojos con una tijera.

Los delincuentes el ataque emprendieron la huida y cargaron con el celular de la esposa del joven agredido y una laptop.

Las autoridades policiales investigan el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario